jueves, 6 de febrero de 2014

Islita pequeñita.

En la islita de la fotito, vivo yo desde hace tiempito...
Una mañanita, me desperté debajo de un arbolito,
después, veo a mi amiguito saludándome un poquito...
-¡Con esos ojitos tan bonitos, no deberías salir tantito,
 pues yo te los puedo quitar en un momentito!-me dijo la mosquita, haciéndome una burlita...
Poquito después se me acercó el caracolcito, riñéndome un poquito...
-¿Y esos papelitos tirados por el suelito? Los tengo dobladitos para que
no se los lleve el vientito...
Todas las mañanitas, me levanto un poquito asustadita,
pues mi vecinita, me da un poquito de miedito...
Poquito después me volví a mi casita y os conté esta
poesiíta que, haciendo un poquitito de rimita, os he contado tantas cositas...




                                                                                       (Abuso de -ito, -ita)

2 comentarios:

  1. ¡Uffff! Quería decirte que gracias por seguir participando en éste, que sigue siendo tu blog siempre que tú así lo desees.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por ser tan buena profesora durante tanto tiempo, que gracias a tí voy tan bien en el instituto..Besos

    ResponderEliminar